×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Letibalm Peribucal Crema, 30 ml

Más vistas

Letibalm Peribucal Crema, 30 ml

Crema protectora formulada para prevenir y curar la irritación de la zona nasal y bucal externa debida a los mocos, babas del chupete, frío. Regenera la piel agredida, refuerza la función barrera protectora y equilibra el pH de la piel de la zona peribucal
Leti
5,95 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.2 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Letibalm Peribucal Crema, 30 ml
Bálsamo específico para el tratamiento de la piel enrojecida por las babas y/o la humedad debida al chupete. Durante el período de dentición del bebé, aumenta la baba, esto hace que junto al roce del chupete, se creen rojeces alrededor de la boca.



También se utiliza para la regurgitación láctea del bebé; así como para ancianos con transtornos neurológicos que también necesitan el cuidado de la piel enrojecida a causa de la humedad de las babas.

Modo de empleo

Aplicar y extender suavemente sobre la piel limpia y seca, en la zona peribucal agredida (labios, contorno de boca, barbilla). La punta redondeada del tubo facilita la aplicación del producto sobre la piel. Puede ampliarse la zona de aplicación si es necesario a cuello o inicio del pecho.

Indicaciones

Crema protectora formulada para prevenir y curar la irritación de la zona nasal y bucal externa debida a los mocos, babas, frío.

Contraindicaciones

En caso de una mayor irritación, detener su uso y consultar con el médico.

Composición

Aqua, paraffinum liquidum, butyrospermum parkii butter, cetearyl alcohol, bentonite, zinc oxide, glycerin, disteardimonium hectorite, bisabolol, hordeum vulgare extract, argania spinosa oil, perfluoropolymethylisopropyl ether, allantoin, edta disodium, sodium cetearyl sulfate, propylene carbonate, dehydroacetic acid, sorbic acid, propylparaben, methylparaben, cyclopentasiloxane, lactic acid, aroma.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X