×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Dedil Farmalastic Gel De Silicona 26 Mm

Más vistas

Dedil Farmalastic Gel De Silicona 26 Mm

Dedil de gel de silicona que distribuye las presiones de forma similar a los tejidos cubcutáneos. 1 unidad. Talla mediana.
Farmalastic
5,95 € Impuestos incluidos

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Dedil Farmalastic Gel De Silicona 26 Mm
Previene y alivia los dolores en el extremo de los dedos del pie o de la mano. El protector está compuesto de Epithelium 26 de un espesor de 1 mm recubierto deuna pieza de tejido. Epithelium es un gel de silicona patentado, cuyas propiedades viscoelásticas y mecánicas se asemejan a las de los tejidos de la piel. Reparte las presiones y reduce los rozamientos que provocan dolor en los juanetes. Alivian y limitan el desarrollo de los callos pulpares (localizados en la pulpa del dedo, aparecen con frecuencia en dedos flexionados en gancho o en martillo), otras patologías específicas de las extremidades (callos subungulares, durezas) y los episodios digitales dolorosos (uña encarnada, amputación parcial). Marcado CE. Clase I, no estéril.

Modo de empleo

Un protector puede ser utilizado a diario durante 1 ó 2 meses a condición de respetar las instrucciones de conservación y uso. El gel está situado entre dos capas de tejido para aumentar la resistencia al uso. Su delgadez evita culaquier molestia al llevar zapatos. La elasticidad de los materiales utilizados hace que el protector se mantenga perfectamente en su lugar. De fácil colocación, se posicionan al revés en la extremidad del dedo, luego se desarrollan progresivamente. Retirar todas las noches el dedil para evitar riesgos de maceración. No acortar nunca la envoltura, perjudicaría su solidez.

Indicaciones

No contiene látex.

Contraindicaciones

No utilizarlo sobre una herida no protegida. En el caso de personas enfermas de arteritis, diabetes, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, no aplicar nunca el producto directamente sobre una herida, vigilar el pie durante la utilización y en todos los casos consultar al médico o al podólogo.

Composición

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X